Prueba de hemoglobina A1c, hemoglobina S y C

El programa D-10 Hemoglobin A1c utiliza principios de cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) por intercambio iónico.

Las muestras se diluyen automáticamente en equipo D-10 y se inyectan en el cartucho de analisis. El D-10 crea un gradiente de tampones programado de fuerza iónica creciente en el cartucho, donde las hemoglobinas se separan en función de sus interacciones iónicas con el material del cartucho. Después, las hemoglobinas así separadas atraviesan la célula de flujo del fotómetro, donde se miden los cambios de absorbancia a 415 nm.

Tipo de muestra:

Sangre Total.

Aditivos y conservantes de las muestras

Las muestras de sangre deben tomarse en un tubo con vac contenga EDTA.

Principio de la prueba HbS
Cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) por intercambio iónico.

Las muestras se diluyen automáticamente en el equipo D-10, se inyectan en el flujo analítico y se aplican al cartucho de análisis.

El D-10 crea un gradiente de tampones programado de fuerza iónica creciente en el cartucho, donde las hemoglobinas se separan en función de sus interacciones iónicas con el material del cartucho.

Después, las hemoglobinas así separadas atraviesan la célula de flujo del fotómetro, donde se miden los cambios de absorbancia a 415 nm.

Para cada muestra se generar un informe y un cromatograma.

× ¿Cómo puedo ayudarte?